Content
El nuevo E5 tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de 7,6 segundos y su velocidad máxima es de 172 km/h. El Omoda E5 homologa un consumo mixto de 15,5 kWh/100 km, una cifra bastante buena y competitiva si tenemos en cuento la eficiencia de sus rivales directos, como el KIA e-Niro y el BYD Atto 3, que homologan 16,2 y 15,6 kWh/100 km respectivamente. En su segmento de coches más bien pensados para un entorno urbano son unas cifras normales, pero si queremos viajar con cierta frecuencia deberíamos plantearnos otras alternativas, aunque probablemente también serán más costosas. Por el contrario, si hacemos uso de los 80 kW que ofrece el cargador de corriente continua para recargar el mismo porcentaje de la batería, esto nos debería llevar un total de 28 minutos. El Omoda E5 solo está disponible en una única versión de 204 CV y 340 Nm de par, que se transmiten al suelo a través de las ruedas delanteras y está alimentado por una batería de 61 kWh de capacidad, que es de tipo LFP o litio-ferrofosfato y suministrada por CATL.
Qué opinión tiene nuestro experto del Omoda 5
El acabado GR Sport incorpora ajustes específicos en la suspensión que mejoran la precisión en curvas y reducen la inclinación de la carrocería, pero esto se traduce en una mayor rigidez que puede penalizar el confort en terrenos irregulares. En términos de manejo, el Yaris Cross ofrece un buen compromiso entre comodidad y estabilidad. La motorización de 130 CV mejora la aceleración respecto a la antigua variante de 115 CV, lo que facilita las incorporaciones y adelantamientos. Además, su dirección ligera y el radio de giro compacto facilitan el estacionamiento y la conducción en calles estrechas o congestionadas.
Qué motores tiene el Toyota Yaris Cross
Este SUV de 4,5 metros de largo forma parte del grupo Chery, una de las marcas automotrices más importantes de Asia. El JAECOO 7 ofrece un buen equilibrio entre diseño, tecnología y capacidades todoterreno. El Volvo XC40 mide 4,43 metros de longitud, 1,86 m de ancho y 1,65 m de altura. El Volvo XC40 es un SUV de tamaño mediano, equivalente al denominado “segmento C”.
Cuánto cuesta el MG HS
Sin embargo, otros competidores como el Hyundai Tucson o el Nissan Qashqai ofrecen una gama más amplia de motorizaciones, incluyendo opciones híbridas, lo que podría atraer a conductores más preocupados por la eficiencia de combustible. Aunque hay aspectos a mejorar, como la capacidad del maletero y la eficiencia y las prestaciones de su motor, además de afinar algo más la parte de conducción. El JAECOO 7 parece una propuesta prometedora dentro del competitivo mercado de SUVs, sobre todo por su atractivo precio y el nivel de equipamiento que incluye de serie. La versión con tracción total del JAECOO 7 homologa una cifra algo superior, de 8,0 l/100 km. El JAECOO 7 presenta un consumo estimado de 7,5 l/100 km, lo cual está en línea con otros SUVs de tamaño similar.
- Sus potencias van de los 110 a los 190 CV y, en función de la versión, se asocian a transmisión manual o automática y a tracción delantera o total.
- Por ejemplo, todas las motorizaciones menos la de acceso (110 CV) pueden llevan cambio DSG, pero sólo la 2.0 TDI de 150 CV y la 2.0 TSI de 190 CV se pueden adquirir con tracción total.
- Hay que decir que es probable que el coche definitivamente presentado en nuestro país tenga diferencias sustanciales con respecto a la unidad probada.
- Todos tienen caja de cambios manual, de 5 marchas el de 90 CV y de 6 los dos más potentes.
Cuánto cuesta el Citroën C4
En el configurador de carwow puedes elegir la versión que más se ajuste a tus necesidades y el equipamiento de tu Renault Arkana. Son aquellas que Renault va añadiendo a medida que se asciende en el nivel de equipamiento, y son las necesarias para dotar al Arkana de un nivel de conducción autónoma 2. Como mucho, se obtiene medio litro más de media en cada caso si se practica una conducción normal, alrededor de 5,5 litros. Además, existe un botón EV para circular sin usar el motor de combustión durante un máximo de 4 km.
Está crossfit javea claro que hay rivales urbanos más exclusivos y con mejores prestaciones, pero Citroën ha sido una de las primeras marcas en ofrecer un vehículo eléctrico urbano honesto, con un nivel de calidad razonable y, asequible para el gran público. Es un coche muy interesante porque tiene una autonomía más que suficiente para los trayectos diarios habituales y un equipamiento con todo lo necesario. El Citroën ë-C3 gasta en torno a 14 kWh/100 km, un valor razonable para un coche urbano como este. Citroën dice que más adelante comercializará una versión más económica, con una autonomía de en torno a 200 km. El ë-C3 está disponible con un motor de 113 caballos y tracción delantera.
Ahora es entre 1.200 y 1.400 euros más costoso por cada nivel de acabado, pero la relación precio-producto sigue siendo muy buena y el equipamiento es mayor en todos los niveles. Su sistema híbrido, junto con un precio competitivo, lo posicionan como un líder del segmento, aunque con limitaciones en espacio, acabados y capacidad rutera. El Toyota Yaris Cross ofrece una excelente dotación de asistentes de conducción desde el acabado básico, integrados a través del paquete Toyota Safety Sense, que lo hacen destacar en términos de seguridad activa. Sin embargo, el motor de 1.5 litros de tres cilindros puede sentirse algo ruidoso al exigirle más potencia, especialmente en autopistas. La transición entre el motor eléctrico y el de combustión es casi imperceptible, mostrando el refinamiento del sistema híbrido de quinta generación. En ciudad, el Yaris Cross sobresale gracias a su sistema híbrido auto-recargable, que permite circular en modo eléctrico a velocidades de hasta 50 km/h en condiciones favorables, como tráfico denso o al maniobrar.
La parte menos positiva llega de la mano de un precio demasiado elevado, así como de unas prestaciones algo justas teniendo en cuenta el enfoque del coche. En este apartado resulta mucho mejor la unidad híbrida enchufable, el Lexus RX PHEV con hasta 371 caballos de potencia. La velocidad aumenta de forma progresiva, aunque permite realizar recuperaciones con cierta solvencia cuando se suma el empuje del motor eléctrico. Es un dato muy bueno teniendo en cuenta el tamaño del coche y las características que presenta. Cuando uno piensa en un Lexus piensa en un coche de gran calidad de acabados y excelente confort de marcha. Cuando hablamos de una marca premium no podemos hacer referencia sólo a la calidad de acabados, también es necesario hablar del equipamiento y la tecnología disponible.
Qué opinión tiene carwow del Omoda E5
La respuesta del motor híbrido de 136 caballos no es explosiva pero sí contundente una vez responde al acelerador. Con este motor el 308 es un coche plenamente recomendable para uso diario. Completa su equipamiento con el Driver Sport Pack, acceso manos libres y el sistema Peugeot Connect SOS & Assistance.
Los modos de conducción MultiSense permiten disfrutar de una experiencia personalizada para cada ocasión. No destaca por ser un coche especialmente maniobrable, pero cumple correctamente en ese sentido. Usa discos de 280 mm de diámetro delante (ventilados) y de 260 mm detrás (no ventilados), mientras que la anchura de los neumáticos es de 215 mm en las cuatro ruedas e independientemente de la versión. Por su parte, las ayudas a la conducción no suponen una molestia por exceso de asistencia, algo que es habitual hoy en día. Tampoco es un coche que recupere velocidad rápidamente, especialmente cuando la batería está casi descargada.



